CONTAMOS CON UNA DIVISIÓN ESPECIAL DE ATENCIÓN PARA VENTAS MAYORISTAS

Si necesitás comprar telas o productos de blanquería en cantidad te ofrece- mos un asesoramiento integral que se adapta a todas las necesidades, independientemente de cuál sea el tipo o dimensión de tu actividad o en que parte del país te encuentres.

Nuestra política de ventas por mayor se adapta a distintas escalas, propo- niendo mínimos de compra totalmente accesibles. De todos modos, sigui- endo nuestra política general, nos gusta conversar con nuestros clientes y conocer a fondo las necesidades de cada uno.

Es el diálogo lo que nos permite encontrar y ofrecer propuestas personal- izadas ya que tenemos clientes de rubros y actividades muy distintas. Tiendas de telas de distintas regiones del país, emprendedores, fabricantes de ropa, zapatos y accesorios, diseñadores de moda, tapiceros, diseñadores de interiores, hoteles, clínicas y restaurantes son algunos de nuestros clientes.

Desde Tienda Los Ángeles hemos impulsado servicios que acompañan a nuestros clientes frecuentes. Apoyamos tu emprendimiento es un espacio pensado para aquellos que proyectan un comercio textil. Por otro lado, desde la Red Profesional nos interesamos en brindar beneficios para los emprendedores.