Tarjeta los angeles

Financiá tus compras y obtené beneficios exclusivos
¿Qué Beneficios tengo con TARJETA LOS ANGELES?

Además de poder financiar tus compras sin tener que utilizar una Tarjeta de Crédito, vas a estar al tanto de nuestras promociones, vas a recibir un cupón con un 15% de descuento en tu primera compra y como si eso fuera poco, CADA VEZ QUE COMPRES, VAS A RECIBIR OTRO CUPÓN CON EL 15% DE DESCUENTO (si la compra alcanza el mínimo establecido) para que puedas usarlo en tus siguiente compra. Y eso es solo el comienzo…

¿Cuánto cuesta tener TARJETA LOS ANGELES?

Lo único que cobra TARJETA LOS ANGELES son los recargos de la financiación y son similares a las tarjetas de Crédito, pero la gran diferencia es que con TARJETA LOS ANGELES no cobramos Gastos de Emisión, Gastos Administrativos, Gastos de Renovación, Gastos de Mantenimiento de Cuenta, Gastos de Emisión de Resumen, etc, etc.

¿Qué financiación tengo con TARJETA LOS ANGELES?

Al igual que cualquier tarjeta de crédito, podés financiar tus compras en 3 pagos con un recargo del 10% y en 6 cuotas con un recargo del 15% pero la primer cuota se paga en el momento de la compra y - a diferencia de las tarjetas de crédito-, no hay que pagar Gastos de Emisión, Gastos Administrativos, Gastos de Renovación, Gastos de Mantenimiento de Cuenta, Gastos de Emisión de Resumen, etc, etc. ¡Y ADEMÁS TENÉS NUESTROS BENEFICIOS!

¿Puedo autorizar a alguien a utilizar mi TARJETA LOS ANGELES?

Sí. Es necesario que ambos se acerquen al local con sus respectivos DNI y en minutos se deja a la persona como Adicional Autorizada.

¿Qué requisitos hay para obtener la TARJETA LOS ANGELES?

TARJETA LOS ANGELES se encuentra disponible para clientes residentes en la PROVINCIA DE CÓRDOBA de 18 a 70 años de edad que posean ingresos formales. En el caso de clientes fuera de la Ciudad de Córdoba, te habilitamos para que puedas hacer el pago de tus cuotas con transferencia / depósito bancario y así te evitás tener que venir.

¿Cómo puedo solicitar TARJETA LOS ANGELES si no cumplo con todos los requisitos?

En ese caso, se puede dar de alta algún familiar y/o amigo/a que los cumpla y ponerte a vos como Adicional Autorizado.

¿Cómo solicito online mi TARJETA LOS ANGELES?

Completá el formulario online que está acá (linkear a https://tiny.cc/TarjetaLosAngeles), verificamos tus datos y una vez pre-aprobada la solicitud, te mandamos un e-mail para que vengas a finalizar el trámite de apertura y retires tu TARJETA LOS ANGELES. El trámite demora menos de 10 minutos.

¿Puedo solicitar mi TARJETA LOS ANGELES presencialmente?

¡Claro que sí! Acercate directamente a Rivera Indarte 160 o Colón 75 con un Comprobante de Ingresos (Recibo de Sueldo con antigüedad mínima de 6 meses o comprobante Monotributo o Recibo Jubilación/Pensión) y una Factura de Servicios o Tarjeta de Crédito (ambos a nombre del titular y con fecha menor a 30 días) para poder minimizar las posiblidades de rechazo e intentar obtener el mayor límite de consumo posible.

La documentación presentada se evalúa en minutos y si se aprueba, en el momento se te entrega tu TARJETA LOS ÁNGELES para que puedas utilizarla.

¿Con qué documentación hay que contar para obtener la TARJETA LOS ANGELES?

Con solo el DNI del Titular se puede intentar hacer una Apertura Simplificada, pero te sugerimos acercarte a Rivera Indarte 160 o Colón 75 con un Comprobante de Ingresos (Recibo de Sueldo con antigüedad mínima de 1 año o comprobante Monotributo o Recibo Jubilación/Pensión) y una Factura de Servicios o Tarjeta de Crédito (ambos a nombre del titular y con fecha menor a 30 días) para poder minimizar las posibilidades de rechazo e intentar obtener el mayor límite de consumo posible.

La documentación presentada se evalúa en minutos y si se aprueba, en el momento se te entrega tu TARJETA LOS ÁNGELES para que puedas utilizarla.

Contáctanos