Envío  por Correo Argentino

CORREO ARGENTINO

Envío a Domicilio o Sucursal de Correo

Hasta la puerta de tu casa,
tu local comercial o a la sucursal
de correo más cercana
Envíos a todo el País

Seguí Tu Envío Aquí
Retiro en Sucursal de Tienda Los Angeles

RETIRO EN EL LOCAL

Fácil y Rápido

Retirá tu compra en
Rivera Indarte 160 (peatonal)
Contamos con un Centro de Atención
Exclusiva para Ventas Online

Transporte o Expreso

TRANSPORTE EXPRESO

La forma que necesites

Elegí la forma de transporte que prefieras
y pactamos el envío. El expreso puede buscarlo
en nuestra tienda o bien, nosotros te lo
alcanzamos a la terminal

PREGUNTAS FRECUENTES

Agregá telas o productos a tu carrito de compras. En la esquina superior derecha de nuestro sitio web verás el carrito/bolsa de compras. Desde alli, completá tus datos, controlá y confirmá tu pedido. En el transcurso de 24 hs te enviaremos un mail con la confirmación del stock disponible.
La cantidad mínima es la cantidad que necesites. No requerimos de un mínimo de compra para ventas minoristas.
Sí. Contamos con una división especial conformada por personal capacitado para brindar asesoramiento en compras mayoristas. click aquí.*

Una vez que hayas realizado tu pedido, un asesor comercial se pondrá en contacto con vos para acordar la forma de pago que desees. Actualmente contamos con 3 formas de Pago:

1- Transferencia o Depósito Bancario: te facilitamos un número de cuenta y un CBU para que puedas efectuar el movimiento bancario que hayas elegido.

2 – Tarjeta de Crédito: a través de Mercado Pago, oportunamente te generaremos un link que te enviaremos vía e-mail para que puedas realizar el pago.

3 – Cupón para abonar en Efectivo: a través de Mercado Pago te generaremos un cupón que posteriormente te enviaremos vía e-mail, para que puedas pagar en cualquier Pago Fácil o Rapipago. Para más información, hacé click aquí.*

Luego de que el pago se haya hecho efectivo te haremos llegar la mercadería conjuntamente con la factura. El envío puede realizarse a través de Correo Argentino, el transporte que vos elijas o podés pasar a retirarlo por nuestra tienda. Para más información, hacé click aquí.*
Hacemos envíos a todo el país. Nuestros productos llegan a cualquier lugar de Argentina.
Los pedidos demoran, en su mayoría, entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de la localidad a la que se realiza el envío.
Sí, por supuesto. Si surgiera alguna inquietud podés llamar al +54 351 4222889 / Int. Ventas 119 o bien comunicarte a través de whatsapp al +54 9 351 5215182.